Región

Una mujer resultó lesionada, tras accidente en la ruta 18-S y autopista

Gentileza TVR Noticias

Una mujer que viajaba como acompañante resultó lesionada tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta 18-S y puente de la autopista en Puerto General San Martín.

El siniestro ocurrió anoche, aproximadamente a las 22.27 horas, en momentos en que un Vw Country y una Toyota Hilix SW4  colisionaron por causas que tratan de establecerse.

El Volkswagen presentaba daños en su puerta lateral del  lado del conductor identificado como Carlos Osuna de 41 años de edad, domiciliado en Puerto Gral. San Martín; a su lado viajaba María Angélica Guzmán de 24 años, quien quedó atrapada en el vehículo y fue asistida por personal de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y trasladada por una ambulancia de Amce al nosocomio local.

El segundo vehículo, una Toxota Hilux tuvo daños laterales del lado del conductor, identificado como Esteban López de 45 años de Puerto San Martín, acompañado por Tomás López de 18 años, quienes no resultaron con lesiones de consideración.

Trabajaron en conjunto personal de bomberos zapadores de la URXVII, voluntarios, efectivos de la comisaría 5° de Puerto Gral. San Martín y Amce.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Litoral Gas solicitó que las empresas suspendan el uso y hay alerta por la falta de GNC

ActualidadRegión

Siguen los trabajos de Vialidad Nacional sobre ruta 11 en Puerto San Martín

ActualidadPolicialesRegión

Se entregó el segundo de los 11 presos que se escaparon de la comisaría 5ta de Rosario

ActualidadRegión

A partir de gestiones de De Grandis, Puerto reabre mañana la oficina de atención permanente de Ansés