ActualidadPoliciales

Una mujer quedó demorada y con prohibición de acercamiento a sus hijas luego de golpearlas

Una mujer de 27 años fue detenida en un domicilio de calle Pitón al 1100 de Puerto San Martín por agredir a sus hijas de 6 y 10 años. Las niñas fueron trasladadas al hospital Granaderos a Caballo donde fueron atendidas. La agresora fue detenida y la Fiscalía le ordenó prohibición de acercamiento a sus hijas por 72 horas.

Personal del comando de Puerto San Martín fue comisionado por el despacho de emergencias 911, a calle Pitón al 1100, por una mujer agrediendo a dos niñas. En el lugar, la abuela de las niñas les manifestó que su hija, L.M, de 27 años, estaba violenta y muy agresiva, con sus hijas de 6 y 10 años, queriéndolas llevar de su propiedad, oponiéndose ella porque L, agredió físicamente y verbalmente a las menores. Mientras, delante de los oficiales la joven amenazó a las nenas con agredirlas si contaban algo.

De esta manera, los efectivos aprehendieron a L, y le dieron conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en turno, quien ordenó que la demorada sea trasladada a sede de Comisaría 5ta, y que las menores sean trasladadas junto a su abuela para ser asistidas por el médico policial en turno, quien a su vez solicitó que sean revisadas por una médica pediatra. Por ello, fueron trasladadas al hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo, donde fueron asistidas.

La Fiscalía dispuso además que se realice prohibición de acercamiento por 72 horas, para la aprehendida, hacia las menores, y que estas queden a cargo de su abuela.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle

ActualidadRegión

De Grandis abonará completo desde mayo el 28 por ciento del aumento salarial municipal

ActualidadOpinión

Juventudes, debates y desafíos

ActualidadEconomía

El dólar registra una importante variación durante la jornada del viernes 24 de mayo