Policiales

Una mujer murió tras ser embestida por un hombre que luego huyó

Una mujer de 55 años murió tras ser embestida por un hombre en Capitán Bermúdez que luego huyó en su rodado. El hecho ocurrió el pasado martes en Uruguay y 27 de febrero de barrio Copello y según testigos el agresor circulaba en una camioneta.

La víctima, identificada como Carmen Fernández, murió horas después en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y la policía continúa buscando a una persona que iba a bordo de una camioneta tipo pick up, que se dio a la fuga tras el hecho, aunque testigos señalan que tuvo la intención de asistirla en un primer momento cuando había quedado gravemente herida, pero luego escapó. La mujer alcanzó a decirle a los médicos del Sies que era un hombre y que ella quería hacer la denuncia en la comisaría 2º, de Capitán Bermúdez, pero lamentablemente falleció.

La fiscal Melisa Serena, que interviene en la causa, ya emitió medidas para dar con el autor del hecho, quien estaría identificado.

Ayer, la policía buscaba intensamente al sujeto por homicidio culposo en accidente de tránsito. Seguramente por eso, y a los efectos de no proporcionar datos que pudieran entorpecer la investigación, la información oficial resultó escueta.

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro