Policiales

Una mujer murió por un golpe en la cabeza e investigan si fue un accidente doméstico

La policía de investigaciones investiga la muerte de una mujer en  Julio A. Roca 1644  de Fray Luis Beltrán que habría sido encontrada por uno de sus hijos esta mañana desvanecida y con un fuerte golpe en la cabeza.

La mujer fue identificada como Telma Mazotti de 76 años de edad que fue encontrada desvanecida esta mañana  cerca de las 10.15 h, cerca de la puerta de ingreso con un fuerte golpe en la cabeza  por uno de sus hijos, Norberto, quien llamó al servicio de emergencias.

Una ambulancia de la empresa Emerger trasladó a la mujer al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde se le observó un corte profundo en su cabeza, pero aún se encontraba con vida. Lamentablemente la mujer falleció minutos después en el nosocomio de Baigorria.

En el lugar trabaja personal de criminalística de la URXVII y comisaría 4°, donde observaron que la vivienda se encontraba ordenada y recién baldeada. El fiscal Aquiles Balbis ordenó trasladar el cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar autopsia, y hasta el momento el hecho quedó caratulado como una muerte dudosa, debido a que no puede confirmarse si el golpe fue ocasionado por un accidente doméstico o por una tercera persona.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda

ActualidadPolicialesRegión

Capitán Bermúdez: Un nene se encuentra en terapia intensiva tras ser embestido por un caballo