ActualidadPoliciales

Una mujer fue detenida por circular con cachas de moto robadas

Una mujer que circulaba en una motocicleta de color azul por calle intendente Vivas que llevaba consigo una bolsa de nylon negra tipo consorcio alertó a los policías del comando radioeléctrico que le pidieron que se detenga para identificarla y solicitarle la documentación del rodado, exhibiendo la mujer tarjeta del rodado y documento a nombre de O.S.A, mayor de edad, domiciliada en la ciudad.

La bolsa de nylon contenía varias cachas que al ser consultada por el origen de las mismas que tenía dentro de la bolsa manifestó que eran las originales de su moto, lo cual no coincidía, ya que la moto en la que circulaba era de color azul y las cachas en cuestión eran de color rojas.

Luego la mujer manifestó que las habría comprado hace tiempo y las tenía en Capitán Bermúdez. A raíz de no poder precisar la identidad de las cachas los uniformados decidieron trasladar a la joven y al secuestro por indagación de procedencia.

En ese momento se puso en conocimiento desde la comisaría 1° que en horas de la mañana habrían sustraído una motocicleta con las mismas características, de las cachas secuestradas.

Por lo que procedieron al traslado de la femenina a sede policial y al secuestro de doce cachas de color roja con la descripción Yamaha Crypton en color negro y bordes blancos, dos pedalines traseros.

Seguidamente los intervinientes pusieron en conocimiento a la Fiscalía en turno quien ordenó el traslado del procedimiento a sede de Comisaría 1era, por razones de jurisdicción.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Dos artistas sanlorencinos actuarán en el Luna Park

ActualidadCiudad

Dictarán en San Lorenzo un curso de sensibilización turística

ActualidadPolicialesRegión

Se entregó el segundo de los 11 presos que se escaparon de la comisaría 5ta de Rosario

ActualidadRegión

A partir de gestiones de De Grandis, Puerto reabre mañana la oficina de atención permanente de Ansés