ActualidadPoliciales

Una mujer fue baleada en Granadero Baigorria

Una pareja abrió fuego a una vivienda de calle Mitre al 700, que había sido ya atacada semanas atras. También fue allanada en el marco de una investigación de tres crímenes ocurridos en septiembre en una disputa narco.

Una mujer de 31 años fue herida por tres disparos luego de que una pareja golpeara la puerta de su casa y cuando la víctima abrió, le dispararon. El hecho ocurrió anoche en calle Mitre al 700 de barrio San Miguel de Granadero Baigorria aproximadamente 21 horas.

Gabriela B., resultó herida en la zona de abdomen y omóplato pero que no revistieron gravedad. Fue trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El pasado lunes 14 esa vivienda había sido baleada después de las 23 horas por desconocidos que se filmaron cuando disparaban hacia la propiedad, donde los habitantes resultaron ilesos.

El pasado 15 de septiembre, la Agencia de Investigación Criminal realizó una serie de allanamientos en Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín y Rosario a raíz del homicidio de Marcelo «Coto» Medrano y el y el doble homicidio de los empleados municipales Ezequiel Omar Arrúa, de 32 años, y Osvaldo Ibarra, ocurridos días atrás de los operativos. En los procedimientos, la vivienda de calle Mitre al 700 fue allanada en busca de material de interés para estas causas

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella