ActualidadPolicialesPortada

Una mujer fue arrollada por el tren en Puerto y se activó el código rojo

El siniestro ocurrió en barrio Bellavista en el cruce de calle Venezuela y las vías. Aún no hay precisiones acerca de la mecánica del hecho ni de la identidad de la mujer. Sí se sabe que sufrió graves lesiones en sus piernas y debido a la gravedad de su estado, un helicóptero sanitario la trasladó al Hospital Clemente Álvarez de Rosario.

Bomberos Voluntarios informaron que una mujer mayor de 35 años de la que aún no se conoce la identidad, fue embestida por el tren en el cruce de calle Venezuela y las vías, en barrio Bellavista de Puerto San Martín.

Por la gravedad de las lesiones, se activó el código rojo por lo cual el helicóptero sanitario arribó al Catalina Salomón donde estabilizaron a la víctima. Bomberos Voluntarios y Zapadores colaboraron en el operativo de traslado de la mujer, oriunda de Puerto San Martín.

Las primeras informaciones dan cuenta de que la mujer estaba tendida en pavimento cuando la encontró un vehículo y la trasladó al Catalina Salomón donde la asistieron y se activó la emergencia.

Imagen de portada: Bomberos Voluntarios

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

“Un niño autista que habla de autismo”: Ian Moche se presentará en San Lorenzo

ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio