ActualidadPoliciales

Una mujer fue abusada en un descampado en Granadero Baigorria

Una mujer denunció haber sido víctima de abuso sexual en Granadero Baigorria. El hecho ocurrió el domingo a las 4.45 am cuando la joven de 24 años caminaba por la zona de Eva Perón y San Lorenzo en la vecina localidad. En ese momento fue abordada por un hombre que le tapó la boca y la llevó por la fuerza hacia un descampado y la abusó.

. En un momento, la víctima, logró escapar de la situación y pidió ayuda a dos jóvenes que pasaban por el lugar y rápidamente dieron aviso a la Policía. Mientras esto ocurría, el agresor comenzó a escapar a pie y fue detenido por una patrulla del Comando Radioeléctrico de Baigorria en calle 13 y Silvestre Begnis, en Los Robles. Fue identificado como BH de 33 años

Entre sus pertenencias, el hombre tenía tres teléfonos celulares y la llave de una motocicleta Zanella. Tras dar aviso a la unidad de delitos sexuales del Ministerio Público de la Acusación, la fiscal Noelia Riccardi ordenó que el agresor sea demorado en la seccional 24 y la víctima sea trasladada a la comisaría de la mujer.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral