ActualidadPoliciales

Una mujer fue abusada en un descampado en Granadero Baigorria

Una mujer denunció haber sido víctima de abuso sexual en Granadero Baigorria. El hecho ocurrió el domingo a las 4.45 am cuando la joven de 24 años caminaba por la zona de Eva Perón y San Lorenzo en la vecina localidad. En ese momento fue abordada por un hombre que le tapó la boca y la llevó por la fuerza hacia un descampado y la abusó.

. En un momento, la víctima, logró escapar de la situación y pidió ayuda a dos jóvenes que pasaban por el lugar y rápidamente dieron aviso a la Policía. Mientras esto ocurría, el agresor comenzó a escapar a pie y fue detenido por una patrulla del Comando Radioeléctrico de Baigorria en calle 13 y Silvestre Begnis, en Los Robles. Fue identificado como BH de 33 años

Entre sus pertenencias, el hombre tenía tres teléfonos celulares y la llave de una motocicleta Zanella. Tras dar aviso a la unidad de delitos sexuales del Ministerio Público de la Acusación, la fiscal Noelia Riccardi ordenó que el agresor sea demorado en la seccional 24 y la víctima sea trasladada a la comisaría de la mujer.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Aumentaron el monto para la carga de la tarjeta SUBE

ActualidadJudiciales

Buscan a joven sanlorencino que desapareció hace diez días

ActualidadCiudadPortada

Notorio incremento de visitantes durante las vacaciones de invierno

ActualidadProvincia

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas