ActualidadPoliciales

Una mujer está en estado crítico tras el vuelco de un auto en autopista a la altura de Bermúdez

Una mujer de 29 años oriunda de Venado Tuerto se encuentra internada en la unidad de terapia intensiva del hospital Eva Perón en estado crítico y con politraumatismos. El auto en el que viajaba dio un vuelco quedando atrapados junto a un hombre. El hecho ocurrió anoche en el kilómetro 7 de la autopista Rosario – Santa Fe.

Anoche, a las 22:30 h personal policial llegó al km 7 de autopista Rosario – Santa Fe por un siniestro vial. Allí, en la banquina, a unos 20 metros de la calzada de la mano ascendente a la ciudad de Santa Fe, un vehículo Chevrolet Cobalt color gris había volcado y estaba de costado con dos personas atrapadas.

Bomberos Voluntarios de la ciudad de Capitán Bermúdez trabajaron en el lugar y sacaron a los ocupantes del auto.Personal del SIES trasladó a las dos personas, un hombre de 36 años oriundo de Granadero Baigorria, y una mujer de 29 años, de Venado Tuerto, al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El fiscal en turno, Dr. Nicosia ordenó que se realice el protocolo de estilo y se comisione al médico de policía al hospital a fin de establecer el estado de salud de las víctimas y se traslade el vehículo a sede policial.

Pasada la medianoche, informaron desde el hospital Eva Perón, que la mujer se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos (UTI) en estado crítico inconsciente, politraumatismo en cráneo, varios en el tórax y miembros superior e inferior y el hombre se encuentra con pérdida de conocimiento en guardia realizándose estudios.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

Un senador chileno aseguró haber sido abducido por extraterrestres: “Era una luz muy grande”

ActualidadRegión

En San Jerónimo se reciclaron 90 kilos de cartón y plásticos

ActualidadCiudadCultura

San Lorenzo se prepara para la segunda edición del ciclo "Mis canciones son nuestras"

ActualidadGremialesPortada

Jueves sin clases en la provincia: Amsafe y Sadop adhieren al paro de Cetera y docentes de la CGT