Género

Una mujer embarazada fue secuestrada y golpeada por su pareja

La primera marcha del 2015
La policía tuvo que intervenir esta madrugada en un caso extremo de violencia de género. Una mujer de 20 años, embarazada de dos meses, denunció que su pareja la mantuvo cautiva durante tres días en su vivienda de Cochet al 7600 y logró escapar de esa situación en medio de una golpiza a la que la sometió.
El agresor fue detenido por la policía, pero mientras se lo llevaban arrestado lanzó graves amenazas a su mujer: «Cuando salga de acá te mato y no me va a importar nada, te mato a vos y a tus viejos».
El suceso trascendió a partir de la intervención de personal policial que fue convocado a Donado al 900. En ese lugar, los uniformados entrevistaron a Macarena M., de 20 años,quien acusó a su pareja de tenerla privada de la libertad en su casa de Cochet al 7600. La joven agregó que su concubino la golpeó hasta que pudo escapar y manifestó que cursaba un embarazo de dos meses.
Ante esta situación, los policías detuvieron al agresor, Pablo A., de 24 años, quien fue trasladado a la Subcomisaría 22ª. Fuentes policiales indicaron que la víctima presentaba politraumatismos en todo el cuerpo y que el agresor lanzaba en todo momento amenazas a la mujer.
La Capital

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadGéneroPortada

Se realizó una acción para difundir los canales de denuncia frente a la violencia de género

GéneroPortadaProvincia

Presentaron el informe sobre violencias y desigualdades de género en Santa Fe

ActualidadCiudadGénero

25N: Marcha y festival por la no violencia contra las mujeres

ActualidadGéneroRegión

Granadero Baigorria: Más de 400 mujeres fueron víctimas de violencia en este 2022