Policiales

Una mujer denunció haber sido secuestrada y tuvo que tirarse del auto para escapar

Una mujer de 45 años denunció este mediodía que una persona a bordo de un automóvil la subió por la fuerza y la agredió durante un tramo prolongado.

La víctima relató que cerca de la 13 hs caminaba por la calle Silvestre Begnis casi intersección con Calle 9 en Granadero Baigorria, cuando un masculino a bordo de un vehículo color gris le pregunta sobre una dirección, ella se acerca a la ventanilla del auto para contestar y allí comienza su calvario.

El hombre la subió por la fuerza al rodado y la comenzó a golpear en su rostro, al mismo tiempo que la amenazaba al grito de «te voy a matar»

Luego de unas cuadras, la mujer logra abrir la puerta, pero no puede salir del vehículo. Sigue por espacio de cinco cuadras con sus pies fuera del rodado, hasta que en Calle Pública, cuando el conductor gira, logra arrojarse del automóvil cayendo pesadamente sobre la arteria, mientras el desconocido se fuga hacia el norte de la ciudad.

El sitio donde fue asistida

Una vez en el piso es asistida por automovilistas ocasionales que dan cuenta a la policía de lo sucedido. La víctima frente a efectivos policiales describe al agresor como un hombre de 40 años aproximadamente, calvo, contextura robusta, de ojos oscuros y remera blanca.

 

Fuente: Baigorria Informa

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Ricardone: Se incendió un auto en la colectora de la autopista

ActualidadPoliciales

Buscan a una joven de 16 años que desapareció ayer en Puerto General San Martín

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218

ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez