Policiales

Una mujer denunció a un hombre de secuestrarla y llevarla a un motel

Una mujer denunció a un hombre de 35 años de la localidad de Álvarez de haberla secuestrado y llevado al motel alojamiento «El Triángulo» de Yapeyú y Ruta 11 de Puerto General San Martín.

La policía llegó cerca de las 20.20 horas al motel luego de que un hombre de 79 años les avisara de que otra persona que circulaba en una camioneta negra marca S10 tenía a una mujer secuestrada y que ésta le enviaba mensajes a su teléfono celular pidiendo que llame a la policía.

Los móviles policiales arribaron al lugar y observaron la camioneta descripta y le pidieron al hombre que abriera las puertas de la camioneta. En ese momento descendió una mujer de 26 años llorando y expresando que la tenía secuestrada. En el interior del vehículo se veían ropas de mujer, un bolso y $30.000

El hombre también descendió del rodado por pedido de la policía y quedó detenido. Fue identificado como V.E.J.M de 35 años de Álvarez. Intervino el fiscal Juan Carlos Ledesma quien ordenó que se realice el relevamiento de cámaras del lugar y que se traslade a la víctima a la Agencia de Investigación en Violencia de Género, Sexual y Familiar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Detienen al padre de "Pupito", sicario de Los Monos

ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: Aprehendieron a un joven por abuso sexual

ActualidadPoliciales

En un control de rutina en San Lorenzo, detuvieron a un joven y secuestraron una moto

ActualidadCiudadPoliciales

La Brigada Motorizada detuvo a un joven por conducir una moto robada