ActualidadPoliciales

Una mujer circulaba en su auto por avenida San Martín y se le prendió fuego

Una mujer oriunda de Puerto San Martín sufrió el incendio de su vehículo cuando circulaba por avenida San Martín y Ledesma de San Lorenzo. Bomberos Zapadores asistieron a la sofocación de las llamas que consumieron completamente el vehículo. Afortunadamente, la conductora resultó ilesa.

Personal policial se encontraba en Comisaría 7ma fue alertado por un joven acerca de que en calles Ledesma y San Martín se estaba incendiando un automóvil. Atento a los dichos del joven, personal policial se dirigió al lugar, constatando que un automóvil marca Ford Focus, dominio visible, se había incendiando casi por completo, por lo que se hicieron presentes los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII y apagaron el incendio.


Según fuentes oficiales, la dueña del rodado manifestó llamarse L.M.G, de 47 años, domiciliada en la ciudad de Puerto General San Martín y que venía circulando por calle San Martín en dirección norte a sur cuando al llegar a la esquina de calle Ledesma sintió olor a quemado. Fue entonces que descendió del vehículo y que comenzó el fuego en el vehículo, desconociendo la causa del mismo

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo