ActualidadPoliciales

Una mujer amenazó con un cuchillo a un taxista porque la dejó afuera y arrancó con sus hijos

Personal de Sección Motorizada fue comisionado por el despacho de emergencias 911 a calle San Juan al 660 donde habría un problema entre un taxista y una mujer.

Arribados al lugar entrevistaron al llamado P.I, de 26 años quien manifestó que momentos antes mientras se encontraba en horario laboral siendo chófer de taxis de la empresa Cotasi, habría tomado un pasaje en calle Rosario y Sargento Cabral, donde se encontraba la llamada C.P.J, de 36 años y sus dos hijos y que al subirse estos, al escuchar el que se cerró la puerta emprendió el viaje hacia calle San Juan al 660, y que al llegar se dio cuenta que la mujer no había subido.

Momento después recibe un llamado de su jefe, quien le manifestó que la mujer se dirigía al domicilio caminando, por lo que éste quedo a la espera de la misma, y al llegar esta, ingresó a su casa y salió con un cuchillo intentando agredirlo por el malentendido. Deseando el taxista radicar la denuncia hacia C, por lo que los intervinientes procedieron a trasladar a la mujer y al secuestro de una hoja de cuchillo a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

Robaron en una vivienda de barrio José Hernández y la víctima intenta recuperar objetos

ActualidadRegión

Puerto refuerza las visitas a zona de islas con atención médica y social a sus pobladores

ActualidadRegión

Fuentes: La Comuna avanza con obras distintas calles de la localidad

ActualidadPolítica

Con un locro para más de 4 mil personas, el Socialismo reafirmó su protagonismo político en Santa Fe