ActualidadPoliciales

Una mujer agredió a su esposo y le cortó el pómulo

Un hombre de 42 años fue golpeado por su esposa y lo denunció ante la policía. El hecho ocurrió anoche cerca de las 23.30 horas en Padilla al 900 de San Lorenzo.

Según el relato oficial de la policía, al arribar un móvil a Ruta A012 y Acosta, observaron a un hombre que tenía un niño en brazos y a su lado una niña se encontraba llorando. El hombre de 42 años manifestó que su esposa estaba alcoholizada y que ocasionó daños en el domicilio; que además lo agredió física y verbalmente.

También manifestó su intención de radicar la denuncia porque temía por la integridad de él y sus hijos y que necesitaba retirar del domicilio la ropa de ellos.

Cuando los efectivos ingresan al domicilio donde estaba la mujer la que aparenta estar en estado de ebriedad, comenzó a insultar al personal vociferando “nadie los llamó, váyanse de acá, milicos que se aprovechan del uniforme, los voy a matar a ustedes y al hijo de puta de mi marido”. Se observó en el interior gran desorden y vidrios rotos. S

Se procedió a la aprehensión de la femenina llamada D.J.G., de 38 años de edad, y a su traslado a sede policial. Se
trasladó a los niños a la casa de su abuela y al denunciante al hospital local para ser examinado debido a que presentaba un golpe visible en el rostro en el pómulo izquierdo con sangrado.

Se dio Intervención a la fiscalía en turno.

imagen archivo

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta