ActualidadCiudad

Una joven se descompuso en un boliche y denunció maltratos en el hospital

Una joven relató en redes el calvario que vivió el fin de semana, luego de ir a un boliche en San Lorenzo y sufrir una descompensación. Fue trasladada al hospital Granaderos a Caballo donde señaló que fue maltratada.

«Anoche fui a Complejo Momma y me descompuse en el baño, quienes me conocen saben que sufro de síncopes y usualmente terminan en convulsiones» comenzó la joven, «la seguridad del boliche me hizo salir por mis propios medios, creyendo que yo estaba borracha y drogada», continúo relatando, agregando que un chico la reconoció y que la recostaron sobre unas piedras en el ingreso.

«Ahí empezó el calvario, convulsioné dos veces en cuarenta minutos, esperando la ambulancia que nunca llegó, me cargaron prácticamente inconsciente en un auto y me llevaron al hospital, donde fui maltratada porque según los médicos estaba borracha o pasada. Me dejaron en una camilla muerta de frío».

Luego de que la familia contara la afección que tenía, comenzaron a tratarla mejor: «Me parece injusto que traten a una persona así, porque sé que deben ver de todo, pero así hubiese sido cierto lo que pensaban, sigo siendo una persona y merezco ser tratada como tal».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Amsafé realizó dos presentaciones ante el ministerio de Trabajo

ActualidadPortadaRegión

Puerto: Se inauguró el edificio propio de la nueva escuela secundaria en San Sebastián

ActualidadPaís

A partir del 1 de julio las recetas electrónicas serán obligatorias en todo el país

ActualidadProvincia

La acuicultura florece en Santa Fe