ActualidadPoliciales

Una joven golpeó a su ex pareja con una baldosa y le dio puntazos con un cuchillo

Un joven de 20 años fue agredido físicamente por su ex pareja. Recibió golpes con una baldosa y puntazos con un cuchillo por parte de una joven de 18 años que a la llegada de la policía se resistió a dejar de agredirlo y a ser aprehendida.

Esta madrugada pasadas las 2 h personal policial llegó a calle W. Morris al 1900, donde pudieron ver a una mujer agrediendo físicamente a un hombre que tenía su rostro con sangre. Fuentes policiales informaron que la agresora no desistía de su accionar hasta que fue reducida.

La víctima, un joven de 20 años, manifestó que la agresora es su ex pareja, y lo agredió con una baldosa, y con un cuchillo le propició algunos puntazos, impactando uno de ellos en su campera y el rostro. La joven fue aprehendida e identificada C.F.A. de 18 años, con domicilio en San Lorenzo.

La fiscal, Dra. Benvenutto ordenó que se tipifique la causa como lesiones agravadas y resistencia a la autoridad y que se realicen las tareas pertinentes. Se secuestró un cuchillo tipo tramontina y una baldosa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional