ActualidadPoliciales

Una joven golpeó a su ex pareja con una baldosa y le dio puntazos con un cuchillo

Un joven de 20 años fue agredido físicamente por su ex pareja. Recibió golpes con una baldosa y puntazos con un cuchillo por parte de una joven de 18 años que a la llegada de la policía se resistió a dejar de agredirlo y a ser aprehendida.

Esta madrugada pasadas las 2 h personal policial llegó a calle W. Morris al 1900, donde pudieron ver a una mujer agrediendo físicamente a un hombre que tenía su rostro con sangre. Fuentes policiales informaron que la agresora no desistía de su accionar hasta que fue reducida.

La víctima, un joven de 20 años, manifestó que la agresora es su ex pareja, y lo agredió con una baldosa, y con un cuchillo le propició algunos puntazos, impactando uno de ellos en su campera y el rostro. La joven fue aprehendida e identificada C.F.A. de 18 años, con domicilio en San Lorenzo.

La fiscal, Dra. Benvenutto ordenó que se tipifique la causa como lesiones agravadas y resistencia a la autoridad y que se realicen las tareas pertinentes. Se secuestró un cuchillo tipo tramontina y una baldosa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo