PolicialesPortada

Una joven fue acosada por un chofer de colectivo en Ricardone

Una joven de 17 años denunció ayer al chofer de un colectivo de la línea 35/9 por acoso sexual. La denuncia se realizó en el Área de Investigación de Violencia de Género Sexual y Familiar  de URXVII e interviene la fiscalía local.

El hecho ocurrió en horas de la noche del martes cuando una pasajera de 17 años manifestó que se subió al colectivo en San Lorenzo, de la línea Rosario Bus, con destino a Ricardone.

Hasta ese momento, las cosas habían transcurrido con normalidad y el recorrido estaba por finalizar, hasta que el conductor del transporte apaga las luces de la unidad. La joven relató que comienza a tocar el timbre para descender y el hombre detiene la marcha en la ruta en una zona de árboles.

En ese momento, la pasajera  se acerca para decirle que quería bajar de la unidad, pero el chofer le responde que no, que iba a ir con él y abre las puertas del vehículo y en ese momento ella escapa.

La joven fue atendida y contenida en el Centro de Orientación a la Víctima, acompañada por familiares. Interviene el Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero de Sede San Lorenzo quien citó a la joven para ampliar la denuncia, y solicitó el informe a la empresa de colectivos para entrelazar los datos de la hora del hecho con el chofer que conducía la unidad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000