ActualidadPoliciales

Una joven denunció que su pareja la golpeó, la lastimó y quiso ahorcar a su bebé de 6 meses

Una joven de 20 años denunció que su pareja la agredió a golpes de puño, cortándole el rostro y además quiso ahorcar a su bebé de 6 meses. El agresor quedó demorado.

Esta madrugada, a la 1 h, personal de Comando de Capitán Bermúdez fue envido por la central 911 a calle Estrada al 100 donde entrevistaron a una joven de 20 años de edad, que relató que momentos antes estaba con su pareja en una fiesta y comenzó a agredirla con golpes de puño sobre su rostro, provocándole un corte en el rostro sobre la ceja del ojo izquierdo.

Se solicitó una ambulancia del SIES de Granadero Baigorria y la médica a cargo diagnóstico hematomas y un corte en la ceja izquierda con situación de 1 o 2 puntos. Luego de ser asistida, la joven manifestó que su pareja después de agredirla, intentó ahorcar a su bebé de 6 meses de vida.

La mujer fue trasladada a sede de comisaría 2 da a radicar la correspondiente denuncia. Al llegar a la seccional se supo que el agresor, llamado A.W. de 27 años de edad se encontraba en sede policial y ya que se había presentado manifestando que tuvo una riña con su pareja y su suegro.

Se demoró al agresor e intervino el fiscal de turno, Dr. Leandro Lucente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Créditos Nido: alta demanda de jóvenes entre 20 y 40 años, en relación de dependencia, para comprar o construir su vivienda

ActualidadPolicialesPortada

Un incendio destruyó una precaria vivienda de barrio Villa Felisa

ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva