Policiales

Una gresca entre sindicalistas de la UOCRA y trabajadores terminó con un hombre herido

 

Una gresca importante terminó con una persona brutalmente golpeada en donde se construye la nueva planta de ACA en la localidad de Timbúes. Intervinieron más de 60 personas entre ellos trabajadores y sindicalistas de la UOCRA.

Según señalan, el episodio comenzó cuando un delegado de la UOCRA y un empleado de la firma Martelli Constructora se tomaron a los golpes. En la denuncia policial figura que Pablo David G. de 46 años y su hijo resultaron heridos; el primero de ellos con fractura de maxilar.

Se desconoce cual fue el origen de la discusión pero testigos aseguran que fue el sindicalista quien agredió al trabaador, e incluso señalaron que el hombre estaba armado. Ante la agresión, los compañeros del obrero quien estaba brutalmente herido fueron a buscar al sindicalista quien se encerró en un container mientras que otros dos gremialistas también fueron atacados en la trifulca y quedó captado en un video que fue viralizado.

“En un momento había 200 personas involucradas”, aseguraron fuentes oficiales al portal de noticias Info Más. En tanto, un trabajador ratificó los hechos y comentó: “Dos de la UOCRA intentaron ayudarlo, pero los corrieron, uno cayó al suelo y lo agarraron a patadas (foto)”.

Tuvo que intervenir la comisaría 9° de Timbúes y la fiscalía de San Lorenzo.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro