Policiales

Una gresca en Fournier y Clemente Albelo terminó con seis detenidos

Nuevamente el barrio norte de San Lorenzo fue noticia por una gresca entre personas en un confuso episodio a metros de donde ocurrieron los últimos hechos sangrientos.

Anoche aproximadamente 22:30 horas, se produjo una gresca entre varias personas en Fournier y Clemente Albelo donde se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Personal policial arribó a Fournier 1175 y se observaron seis personas que arrojaban piedras y otros elementos hacia la vivienda ubicada en dicha dirección.

En la vivienda había dos ocupantes, Rocío C de 33 años., y Lucas C. de  16, quienes estaban siendo atacados y uno de ellos resultó lesionado. La policía inspeccionó el lugar y confirmó que no se detectaron impactos de proyectiles de armas de fuego, tampoco se tomó conocimiento por parte de persona alguna de que se hayan efectuado disparos de armas de fuego, a pesar de que testigos aseguraron escuchar detonaciones.

Quedaron detenidos por lesiones Daiana Florencia B., Milagros R de 17, Brian J., de 17, Ezequiel Wlater G., de 23 y Sergio Daniel R., de 19.

Cabe recordar que el pasado 6 de agosto, en Clemente Albelo al 3684, desconocidos dispararon hacia Rodrigo Gigena, un joven de 25 años que estaba en la puerta de un comercio y que falleció el pasado viernes por la madrugada.

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000