Policiales

Una gresca en Fournier y Clemente Albelo terminó con seis detenidos

Nuevamente el barrio norte de San Lorenzo fue noticia por una gresca entre personas en un confuso episodio a metros de donde ocurrieron los últimos hechos sangrientos.

Anoche aproximadamente 22:30 horas, se produjo una gresca entre varias personas en Fournier y Clemente Albelo donde se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Personal policial arribó a Fournier 1175 y se observaron seis personas que arrojaban piedras y otros elementos hacia la vivienda ubicada en dicha dirección.

En la vivienda había dos ocupantes, Rocío C de 33 años., y Lucas C. de  16, quienes estaban siendo atacados y uno de ellos resultó lesionado. La policía inspeccionó el lugar y confirmó que no se detectaron impactos de proyectiles de armas de fuego, tampoco se tomó conocimiento por parte de persona alguna de que se hayan efectuado disparos de armas de fuego, a pesar de que testigos aseguraron escuchar detonaciones.

Quedaron detenidos por lesiones Daiana Florencia B., Milagros R de 17, Brian J., de 17, Ezequiel Wlater G., de 23 y Sergio Daniel R., de 19.

Cabe recordar que el pasado 6 de agosto, en Clemente Albelo al 3684, desconocidos dispararon hacia Rodrigo Gigena, un joven de 25 años que estaba en la puerta de un comercio y que falleció el pasado viernes por la madrugada.

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Conductor perdió el control y dio un vuelco en la autopista Rosario - Santa Fe

ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas

ActualidadPoliciales

Granadero Baigorria: hirieron de dos disparos a un hombre y golpearon a su esposa

ActualidadPoliciales

Tres jóvenes demorados por intentar robar en un negocio