ActualidadCiudad

Una familia sanlorencina quedó varada en Lima y necesitan ayuda para volver

Víctor vive en San Lorenzo hace más de 30 años y es artista callejero. Junto a su esposa Angie y sus dos hijitos están en la ciudad de Lima, Perú, y piden ayuda para volver a su casa.

En diálogo con Pregón, Víctor relató que como cada año, cuando los chicos tienen vacaciones, van a Colombia ya que su pareja es oriunda de ese país. «Veníamos bajando de Colombia, estaba todo normal, tranquilo, pasamos Ecuador y nos agarró en Perú , en Lima. Yo soy artista callejero, hago malabares. La situación es esa: no podemos trabajar, no tenemos solvencia económica. Mi papá es un jubilado que vive en Chaco y todavía no me pude comunicar con él».

La familia se encuentra varada en Lima desde el pasado domingo y según indicó Víctor, hay muchísima gente en la misma situación. «Supuestamente vienen dos aviones del ejército a traer peruanos y llevarían argentinos, pero tiene prioridad la gente que no tiene nada. No sabemos qué nos va a pasar», aseguró Víctor.

Y agregó: «Gracias a Dios, tenemos un techo que nos han prestado. Estamos durmiendo en el suelo, conseguimos una cocinita, nos regalaron algo de verdura, pero estamos en lo último. Por eso estoy tratando de comunicarme con la ciudad, sé que hay gente solidaria que nos puede dar una mano».

Cualquier ayuda que puedan brindar, comunicarse al número +54 9 347 634-3446

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”