ActualidadJudiciales

Una familia fue imputada por agredir a policías tras evadir un control en Maciel

Una familia de Maciel fue imputada por evadir un control policial y agredir a los policías. El juez Carlos Gazza dispuso la libertad de los mismos por el plazo de 90 días y la prohibición de acercamiento a los agentes Alfredo R, y Verónica Ñ.

La audiencia imputativa se realizó vía zoom en el día de ayer donde el fiscal Juan Carlos Ledesma imputó a Vanesa S; Ramón R; Santiago R., y Daniel R., por los delitos de atentado a la autoridad agravada y lesiones leves.

El fiscal les achacó haber evadido un control policial a bordo de un automóvil Renault y de iniciarse una persecución que finalizó en el barrio San Cayetano de Maciel donde los ocupantes del vehículo agredieron al jefe policial y a dos agentes policiales mujeres. Un menor de edad conducía el rodado. Según relata la crónica policial, hubo disparos al aire para disuadir a los atacantes.

Tras un acuerdo entre la fiscalía y la defensa a cargo del Dr. Javier Schuster, los imputados quedaron en libertad, con las obligaciones de firmar cada 30 días en la Oficina de Gestión Judicial de San Lorenzo, la prohibición de acercarse a los policías y la de constituir domicilio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Aumentaron el monto para la carga de la tarjeta SUBE

ActualidadJudiciales

Buscan a joven sanlorencino que desapareció hace diez días

ActualidadCiudadPortada

Notorio incremento de visitantes durante las vacaciones de invierno

ActualidadProvincia

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas