ActualidadPoliciales

Una familia destrozada por el alcohol al volante y el pedido de justicia: «Yo les pido que se haga justicia por mis hijos»

El papá de los chicos muertos tras ser arrollados en una parada de colectivo en Timbúes manifestó su dolor y brindó un desgarrador testimonio.

Los padres de Estefanía y Maximiliano recibieron una llamada telefónica el día domingo donde les informaron que dos de sus hijos habían perdido la vida. Ese domingo, los chicos querían regresar desde Timbúes donde habían tenido un bautismo hacia Arocena donde vivían porque le entregaban un reconocimiento a José, su papá y querían estar presentes y acompañarlo.

Desgraciadamente, no pudieron llegar. Un conductor alcoholizado cambió de carril y embistió la garita donde los chicos esperaban el colectivo este domingo 7 de la mañana. También estaban los hermanos menores que sufrieron heridas leves y ya fueron dados de alta luego de estar internados en el Eva Perón de Granadero Baigorria.

Una familia destrozada y el pedido de justicia: el testimonio de José , papá de los chicos

Este mediodía en los Tribunales de San Lorenzo se lleva adelante la audiencia imputativa por doble homicidio culposo al conductor, F.Z.F.J de 29 años y nacionalidad venezolana a quien, en primera instancia el examen de etilómetro arrojó positivo 1.36 de alcohol en sangre (de acuerdo a la Ley Nacional 24.449, toda persona no puede manejar su vehículo particular si cuenta con más de (0,5) miligramos de alcohol por litro de sangre.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes