ActualidadRegión

Una familia de Puerto San Martín sufrió el incendio intencional de dos camionetas

Una familia de Puerto General San Martín sufrió el incendio de dos vehículos en menos de 24 horas. El parte oficial de Bomberos Zapadores informó que el pasado 10 de abril cerca de la 1.14 horas de la madrugada una camioneta utilitaria se prendió fuego generando daños en su interior.

Perso según los propietarios, viven una pesadilla porque en menos de 24 horas volvieron a incendiar otro vehículo propiedad de la familia y según informaron al sitio PuertoGeneralSanMartín.com ambos fueron intencionales.

Según declaró la familia afectada, pasaron dos sujetos que se movilizarían en moto y habrían arrojado combustible sobre el vehículo. La damnificada expresó al portal que el domingo cerca de las 21.30 horas de la noche se presenta una persona preguntando por alguien que no vive allí y que a la madrugada personas en moto con un bidón de nafta tipo molotov la arrojan hacia la camioneta que es propiedad del esposo de la mujer que la utiliza para trabajar. Al otro día, también en horas de la madrugada volvieron a incendiar otro vehículo de la familia.

«No entendíamos nada, entendemos que es un ajuste de cuentas yo soy docente y mi marido es plomero gasista. Pusimos un cartel diciendo que no eran las personas que buscaban. A la noche 2.40 me despiertan los vecinos gritando que habían prendido fuego una Toyota Hilux vieja que mi marido usa para hacer trabajos de carga pesada» relató Gabriela.

«Vamos a ir a la fiscalía para pedir las cámaras y seguridad. Nos desespera porque no sabemos quienes son y nosotros la estamos pasando mal. Parte de mi familia se va a tener que ir porque nos volvieron a amenazar».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Amsafé participó del acto de la Intersindical en Rosario

ActualidadRegión

El intendente de Beltrán elevó el reclamo por los cortes de luz

ActualidadJudicialesPortada

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador

Actualidad

Ministerio de Seguridad suma a Alejandra "Locomotora" Oliveras