Policiales

Una discusión entre camioneros en la playa de Cargill terminó a los tiros

El hecho tuvo lugar en la playa externa de Cargill, en Puerto San Martín, pasada la medianoche.

Pasada la medianoche, personal policial debió asistir a la playa externa de Cargill por un altercado entre camioneros por el puesto en la fila de ingreso a la terminal. En medio de la discusión, uno de los transportistas sacó un arma de fuego y disparó al suelo, además de amenazar a otros de los que se encontraban allí.

Según el relato de las víctimas, Juan José B. y Adrián Aníbal G.,en momentos en que se encontraban en sus respectivos camiones en la fila de ingreso a la playa de Cargil, en la intersección de calles Pte Perón y Bucetich, discutieron con otro transportista  porque quería adelantarse en la fila. La discusión siguió hasta que el camionero que quería adelantarse sacó un arma de fuego y efectuó varias detonaciones al suelo y también había amenazado con anterioridad, ya que se conocían, ingresando finalmente a la playa.

Al ser entrevistado por los efectivos policiales, el transportista identificado como Julio César A., negó los hechos, sin embargo, autorizó el ingreso a la cabina de su camión para  que fuera requisada. Allí encontraron  un arma de fuego, semiautomática calibre 45, con cargador sin municiones  que se hallaba dentro de un maletín y un teléfono celular marca Caterpiller S61.

 

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho