Policiales

Una discusión entre camioneros en la playa de Cargill terminó a los tiros

El hecho tuvo lugar en la playa externa de Cargill, en Puerto San Martín, pasada la medianoche.

Pasada la medianoche, personal policial debió asistir a la playa externa de Cargill por un altercado entre camioneros por el puesto en la fila de ingreso a la terminal. En medio de la discusión, uno de los transportistas sacó un arma de fuego y disparó al suelo, además de amenazar a otros de los que se encontraban allí.

Según el relato de las víctimas, Juan José B. y Adrián Aníbal G.,en momentos en que se encontraban en sus respectivos camiones en la fila de ingreso a la playa de Cargil, en la intersección de calles Pte Perón y Bucetich, discutieron con otro transportista  porque quería adelantarse en la fila. La discusión siguió hasta que el camionero que quería adelantarse sacó un arma de fuego y efectuó varias detonaciones al suelo y también había amenazado con anterioridad, ya que se conocían, ingresando finalmente a la playa.

Al ser entrevistado por los efectivos policiales, el transportista identificado como Julio César A., negó los hechos, sin embargo, autorizó el ingreso a la cabina de su camión para  que fuera requisada. Allí encontraron  un arma de fuego, semiautomática calibre 45, con cargador sin municiones  que se hallaba dentro de un maletín y un teléfono celular marca Caterpiller S61.

 

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Puerto San Martín: boquilleaban un camión y fueron detenidos

ActualidadPoliciales

Menor de 10 años resultó herida al colisionar con un autoelevador

ActualidadPoliciales

Dos personas heridas en una balacera en Capitán Bermúdez

ActualidadPolicialesRegión

Acción policial en Puerto San Martín