ActualidadPoliciales

Una conocida familia sanlorencina fue víctima de una violenta entradera

Una conocida familia sanlorencina sufrió una violenta entradera. Fueron atados y los delincuentes se llevaron joyas, dinero y un vehículo que luego fue encontrado.

El hecho ocurrió pasadas las 21 h del martes en el domicilio de Colón 1381 donde vive el empresario E.B. cuando tres hombres rompieron un vidrio e ingresaron a la propiedad con armas de fuego, exigiéndole dinero.

Los delincuentes obligaron al empresario a abrir su caja fuerte, pero como no podía lo golpearon en la cabeza, lo tiraron al piso y lo ataron. Al llegar su hija y su esposa también las ataron dejándolas inmovilizadas.

Una media hora después, lograron arrancar la caja fuerte que contenía contenía 4 mil dólares, alhajas y una pequeña suma de pesos. Tras ello, le sacaron las llaves de la camioneta Fiat Toro a la joven de 25 años, hija de E.B, y huyeron con el botín.

Tras la partida de los ladrones, la familia logró desatarse y pedir auxilio al 911. Una hora después, la policía encontró la camioneta Fiat Toro sustraída en autopista Rosario – Santa Fe mano descendente, a 700 metros antes de llegar al acceso a Capitán Bermúdez.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento

ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor