ActualidadPoliciales

Una camioneta terminó en una cuneta en un camino rural de Ricardone y una mujer sufrió lesiones

La mujer de 48 años fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballo desde donde informaron que sufrió un traumatismo de cráneo con una herida cortante en la zona frontal derecha y fue derivada para estudios complementarios. Se desconocen las causas del siniestro.

A las 19:10 horas de ayer, personal de la Comisaría 12ª fue solicitado por el despacho 911 San Lorenzo debido a un accidente de tránsito con lesionados en la intersección de Néstor de Iriondo y el 5º camino rural, en la zona rural de Ricardone.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron una camioneta VW Amarok volcada en una cuneta. Junto al vehículo, sentado en el pastizal, se hallaba un menor de 16 años domiciliado en la ciudad de San Lorenzo. Dentro del vehículo, en el asiento del acompañante, estaba una mujer de 48 años, también de San Lorenzo.

La mujer presentaba lesiones visibles en el rostro y la cabeza, por lo que se solicitó una ambulancia. Los Bomberos Voluntarios lograron extraerla del vehículo y fue trasladada al hospital local para recibir atención médica. Según informaron los facultativos del hospital, la mujer sufrió un traumatismo de cráneo con una herida cortante en la zona frontal derecha, motivo por el cual será derivada para estudios complementarios.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado