Ciudad

Una calle de tierra menos: pavimentaron Muñoz en barrio Norte

Anteriormente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos había realizado cordón cuneta en el mismo sector. De forma paralela, se llevaron a cabo tareas de repavimentación en la zona de Misiones y Juana de Arco y Misiones y República de Líbano, en barrio José Hernández.

La Municipalidad de San Lorenzo continúa pavimentando calles en el marco del programa de infraestructura vial más ambicioso de la historia de la ciudad. En esta oportunidad, el viernes, asfaltó en toda su extensión la calle Muñoz, ubicada en barrio Norte.

Los trabajos consistieron en la regularización del suelo, el tendido y la compactación del material. Anteriormente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos había realizado cordón cuneta en el mismo sector.

De forma paralela, se llevaron a cabo tareas de repavimentación en la zona de Misiones y Juana de Arco y Misiones y República de Líbano, en José Hernández..

“Al tiempo que pavimentamos nuevas calles, estamos abocados al mantenimiento y la repavimentación de las que ya contaban con la infraestructura”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Además, destacó la importancia de estas obras por los vecinos que aportan a los vecinos: “El pavimento conecta los barrios en un solo circuito vial, mejora la imagen integral del entorno urbano y, lo más importante, termina con el barro que pisa la gente cada vez que llueve. En definitiva, mejora la calidad de vida”, concluyó el mandatario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo