PolicialesPortada

Una bala perdida impactó en el brazo de un vecino en pleno centro de San Lorenzo

Fue en medio del brindis de Año Nuevo en un domicilio de calle 3 de febrero al 500. Raúl comenzó a sentir un dolor en el brazo y a ver la sangre que emanaba del orificio provocado por la bala. Rápidamente, fue llevado por su familia al hospital Granaderos a Caballo.

Fuentes policiales informaron que el Destacamento Nº 2 del Hospital Granaderos a Caballos informó que a las 00:15 h, el hombre herido ingresó por sus propios medios un y relató que se encontraba sentado en el patio de su domicilio en calle 3 de febrero al 500, cuando sintió un dolor en su brazo, por lo que se mira y tenía un orificio y sangre.

En el nosocomio le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada en ante brazo izquierdo.

Familiares de Raúl Centeno, conocido periodista deportivo de la ciudad y la región, relataron que el desafortunado suceso ocurrió cuando estaban reunidos en el patio festejando la llegada del año nuevo y varios niños jugaban en el lugar.

Tras las primeras atenciones, el hombre se encuentra con el brazo inmovilizado y a la espera de una intervención quirúrgica donde le extraerán la bala que le quedó alojada en el brazo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado