Fue en medio del brindis de Año Nuevo en un domicilio de calle 3 de febrero al 500. Raúl comenzó a sentir un dolor en el brazo y a ver la sangre que emanaba del orificio provocado por la bala. Rápidamente, fue llevado por su familia al hospital Granaderos a Caballo.
Fuentes policiales informaron que el Destacamento Nº 2 del Hospital Granaderos a Caballos informó que a las 00:15 h, el hombre herido ingresó por sus propios medios un y relató que se encontraba sentado en el patio de su domicilio en calle 3 de febrero al 500, cuando sintió un dolor en su brazo, por lo que se mira y tenía un orificio y sangre.
En el nosocomio le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada en ante brazo izquierdo.
Familiares de Raúl Centeno, conocido periodista deportivo de la ciudad y la región, relataron que el desafortunado suceso ocurrió cuando estaban reunidos en el patio festejando la llegada del año nuevo y varios niños jugaban en el lugar.
Tras las primeras atenciones, el hombre se encuentra con el brazo inmovilizado y a la espera de una intervención quirúrgica donde le extraerán la bala que le quedó alojada en el brazo.
Qué opinas?