ActualidadPoliciales

Un vecino retuvo a un hombre que sustraía ladrillos de una obra en construcción

Alertado por una vecina de la obra, un trabajador de una obra en construcción en Jujuy e Ingeniero White llegó al lugar donde dos hombres estaban sacando ladrillos y colocándolos en un carro. Pudo retener a uno hasta que llegó la policía.

Sucedió en horas de la tarde de ayer, en calle Santa Cruz e Ingeniero White. Al llegar la policía, un hombre de 73 años relató que recibió un llamado de parte de una vecina que le dijo que en la obra que trabaja en calle Jujuy e Ingeniero White, dos masculinos estaban sacando ladrillos y colocándolos en un carro. En un principio no vio a nadie, pero al recorrer con su camioneta el lugar vio a los dos hombres, logrando retener solo a uno.

Personal policial aprehendió al masculino en cuestión, quien se domicilia en la ciudad de San Lorenzo y tiene 30 años de edad. Se hizo entrega de los ladrillos, al damnificado, se procedió a tomar vistas fotográficas. Se constató que no hubo ningún tipo de daño, en la construcción ya que sería abierta.

El Dr. Nicosia, fiscal en turno, ordenó que al aprehendido se lo fiche dactiloscópicamente, se le realice causa por Tentativa de Hurto, se le tomen vistas fotográficas al lugar y secuestro, se solicite antecedentes, y se eleve lo actuado a comisaría 1era. y recupere la libertad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Claudio Brilloni asumió como ministro de Seguridad

ActualidadProvincia

Los motivos por los que se fue Rimoldi del Ministerio de Seguridad

ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico