Región

Un turista suizo fue detenido por la policía en Beltrán

Un hombre causó pánico en la parada de colectivo, que al ser identificado se supo que era un joven de 22 años de nacionalidad Suiza que había ingresado al país el día 12 de marzo como turista. El hecho ocurrió en Fray Luis Beltrán cuando personal de la policía le pidió la identificación.

Personal policial realizó un procedimiento en Av. San Martín y Falucho ya que habría un sujeto en actitud sospechosa en la parada del colectivo. Es identificado como un joven de 22 años de nacionalidad suiza que en su pasaporte figura que ingresó al país el 12 del corriente mes y año como turista. Ante esta situación se adoptó las medidas necesarias de seguridad sanitaria, se lo introdujo a la unidad móvil previo suministro de barbijo y guantes, realizando la misma tarea dichos empleados.

El móvil fue trasladado a la playa de estacionamiento de la comisaría donde se mantuvo limpio y ventilado. En tanto ha llegado un médico que revisó al joven y expresó que no tenía ningún síntoma.

No obstante esto aconsejó aislamiento al igual que a los empleados policiales. Luego de una consulta con el fiscal, este determinó que se le asigne un lugar de aislamiento hasta que cumplimente la cuarentena correspondiente y  se le de conocimiento a la embajada suiza. Es importante mencionar que esta persona habla inglés y a través de una traductora se tomo conocimiento que había recorrido varios países de Europa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Cayó una reja de la escuela n° 1014 de Fray Luis Beltrán y hay 7 niños heridos

ActualidadRegión

Fuentes realizó actividades educativas y solidarias junto a Bomberos

ActualidadRegión

Timbúes será sede del 2° Encuentro Regional de Desarrollo Sostenible

ActualidadRegión

Puerto de las Infancias: se suman nuevas obras de las futuras salas de cine 4D