ActualidadPolicialesRegión

Un trabajador se encuentra en grave estado luego de sufrir una descarga eléctrica mientras pintaba un comercio

Un hombre que se encontraba realizando tareas de pintura en un local comercial de la ciudad de Fray Luis Beltrán recibió una descarga eléctrica. Testigos indicaron que el trabajador habría tocado un cable de alta tensión. Cristian Blanco se encuentra internado en el Hospital Clemente Álvarez con quemaduras en el 80 por ciento de cuerpo y su estado es reservado.

El lamentable suceso tuvo lugar en el local comercial «Sabores» ubicado en las calles Estrada y Monteagudo de la localidad de Fray Luis Beltrán ayer minutos antes de las 18 h.

Al llegar personal policial al lugar, un gran tumulto de personas solicitaban auxilio por un hombre que se encontraba en el piso completamente desnudo, consciente y a su alrededor personas le arrojaban agua en todo su cuerpo ya que presentaba quemaduras en todo su cuerpo.

Sus compañeros de tarea manifestaron que estaban realizando trabajo de pintura y que Cristian estaba arriba del carro de escalera realizando los últimos retoques sobre la pared y habría tocado uno de los cables de alta tensión resultando electrocutado. Indicaron que escucharon una explosión y luego vieron que se incendiab, por lo que lo bajaron y apagaron el fuego con agua.

La ambulancia del SIES de Granadero Baigorria a trasladó a la víctima al hospital Eva Perón. De allí fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde actualmente se encuentra internado con el 80 por ciento de su cuerpo quemado y en estado reservado.

Interviene el fiscal Leandro Lucente.


Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La región bajo alerta por tormentas: pronostican un viernes con copiosas lluvias

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García reclamó que se agilicen de manera urgente "las medidas para el campo de Santa Fe"

ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadRegión

De Grandis: “Comenzaremos en el Polo Educativo el ciclo lectivo 2023 con los alumnos dentro de las aulas”