ActualidadPoliciales

Un siniestro vial entre un auto y una moto dejó un hombre gravemente herido

Un auto y una moto colisionaron en la tarde noche de ayer en ruta 11 y 18S, en Puerto San Martín. El conductor de la moto resultó con graves lesiones y fue internado en terapia intensiva del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Pasadas las 19 h personal de Comando Radioeléctrico asistió a ruta 11 y 18S donde colisionaron, por motivos que se investigan un automóvil VW Gol Trend conducido por T.R.H. de 66 años de edad, con domicilio en la localidad de Las Toscas, y una motocicleta Honda Storm , conducida por A.M.L. de 36 años de edad, con domicilio en San Lorenzo. Este último, resultó lesionado, y fue trasladado al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria para su atención.

Dicho nosocomio informó que el conductor de la moto presenta politraumatismos graves con pérdida de conocimiento y fue derivado a la unidad de terapia intensiva.

El fiscal en turno Dr Aquiles Balbis ordenó la formación de causa para el conductor del automóvil por el delito de lesiones graves en accidente de tránsito, examen de alcoholuria, demás trámites de rigor y recupere su estado de libertad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadGremiales

Los gremios docentes piden ser convocados a paritarias