ActualidadPoliciales

Un siniestro vial entre dos motos dejó a uno de los conductores con importantes lesiones

Dos motos colisionaron en avenida San Lorenzo y Misiones de Capitán Bermúdez anoche. Uno de los conductores sufrió destrucción ósea en tibia, peroné y muñeca izquierda y fue hospitalizado en el Eva Perón de Granadero Baigorria. El otro, resultó con traumatismos leves.

Anoche a las 23 h personal policial del Comando Bermúdez asistió a calle avenida Lorenzo y Misiones donde ocurrió un choque entre dos motos. Por razones que tratan de establecerse, colisionaron dos motocicletas: una marca Honda 125 CC de color azul dominio visible, conducida por B.M.A. de 24 años de edad, domiciliado en Capitán Bermúdez y otra motocicleta de marca HONDA WADE 110cc de color negro sin dominio visible, conducida por G.M.E de 25 años, con domicilio en Fray Luis Beltrán.

Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo donde fueron atendidos y diagnosticaron a B. destrucción ósea en tibia, peroné y muñeca izquierda. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. G., por su parte, resultó con traumatismos varios de carácter leve y fue dado de alta médica.

Interviene la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

El gobierno anunció un incentivo mensual y trimestral para aquellos docentes que no falten a clases

ActualidadPoliciales

La PDI detuvo a un segundo sospechoso por el crimen del hombre en Andino

ActualidadJudiciales

Prisión por plazo de ley para el presunto asesino de Jorge Leguizamón en Andino

ActualidadProvincia

El destino financiero de los bienes confiscados a bandas criminales