ActualidadPoliciales

Un sanlorencino fue detenido con 89 envoltorios de cocaína en su auto

Un hombre de 33 años fue detenido con 63 gramos de cocaína en su auto.La droga estaba separada en 89 envoltorios y escondida debajo de la alfombra del lado del conductor. Además, la policía secuestró 40 mil pesos y un teléfono celular. Interviene la justicia federal en turno.

En la noche de este viernes, personal Comando Beltrán, patrullaba la zona de calle General Savio y Pasaje 1 cuando observaron un automóvil Ford Focus de color balanco que estaba estacionado con motor y luces encendidos, sobre calle Savio. Adentro se veía un hombre, quien al notar la presencia policial intentó ocultarse.

Los efectivos se acercaron, le consultaron por su presencia en el lugar, contestando, que estaba esperando por un trabajo. Sin poder precisar más datos, con voz dubitativa y temblorosa. Se le solicitó que apague el motor y baje del rodado, no queriendo descender, se le reiteró que baje, descendiendo en esta ocasión, informaron fuentes policiales.

Los uniformados encontrando debajo de una alfombra de felpa, del lado del conductor, una bolsa que contenía 89 envoltorios cerrados con precintos metálicos forrados en plástico, algunos de color verde y amarillo que contenían cocaína, según confirmó luego la Brigada Operativa Antinarcóticos.

El hombre fue identificado como G.G.E. de 33 años, con domicilio en San Lorenzo. Fue notificado de sus derechos, y quedó en calidad de demorado e incomunicado. Tras una requisa minuciosa del vehículo, secuestraron la suma de 40.000 pesos.

La Brigada Operativa Antinarcóticos realizó las pruebas de campo y pudo confirmarse que la sustancia de los envoltorios se trataba de clorhidrato de cocaína, conun pesaje de 63 gramos, que fueron secuestrados junto al dinero y un teléfono celular.

Interviene la justicia federal en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadRegión

La zona norte de San Jerónimo sigue sumando obras