ActualidadPoliciales

Un sanlorencino compró objetos robados y terminó imputado en una causa judicial

Un hombre de 63 años quedó imputado por «encubrimiento de robo» luego de que personal policial encontrara en su auto y su domicilio herramientas, televisores, artefactos electrónicos y objetos varios que habían sido robados días atrás de una empresa ubicada en Clemente Albelo al 3800 de San Lorenzo.

El día lunes por la mañana, en la comisaría 7ma se recepciona una denuncia acerca de un robo en una empresa ubicada en Clemente Albelo 3819 de San Lorenzo. El propietario, un hombre de 51 años aseguró que se retiró del lugar el viernes y cuando llegó el lunes encontró candados y puertas violentados y que le habían sustraído tres televisores led Led de 32″ y uno de 46″ de marca Philco; un equipo de música chico con dos parlantes, una netbook, una amoladora grande de marca Makita de color verde; una agujereadora marca Black & Decker, una sierra circular marca Still; una amoladora marca Milwaki; dos palas anchas, varios alargues, masas y cortafierros .

Por la tarde, otro hombre se acercó a la comisaría y avisó al personal policial que uno de los hijos de la víctima del robo estaba siguiendo un auto donde su conductor había guardado un televisor y varias herramientas similares a la que le fueron robadas y que al frenar en un semáforo, poniéndose a la par reconoció lo sustraído. Agregó que se encontraba en calle Poucel al 1600 de San Lorenzo y pidió que los uniformados lo acompañen a verificarlo.

Personal policial se dirigió al lugar mencionado y encontraron a M.M quien manifestó a viva voz que el auto con las cosas que reconoció estaba estacionado, y que el conductor sería un señor mayor de edad, petiso canoso de pelo corto, que había bajado del automóvil y que él mismo identificó que en la parte trasera estaba un televisor que era de su propiedad. En ese momento, se hace presente el conductor de dicho vehículo, y preguntó al personal actuante qué estaba sucediendo, identificándose como D.H.O, argentino de 63 años de edad, y al preguntarle sobre la procedencia del televisor que estaba en la parte trasera de su automóvil manifestó a viva voz “ soy un boludo me mande una cagada, yo compre varias cosas choreadas y tengo más dentro de mi casa”, por lo que automáticamente, los uniformados realizaron una requisa en la casa.

D.H.O entregó voluntariamente los objetos robados que había comprad, los que tenía dentro de su casa como los que llevaba en su auto. Por disposición del fiscal en turno, quedó imputado en una causa por encubrimiento de robo y que los elementos secuestrados sean entregados a las víctimas. Luego de todos los procedimientos, D.H.O recuperó su libertad.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadPoliciales

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva