Policiales

Un repartidor simuló un secuestro para robar mercadería

Un empleado de una distribuidora de lácteos de Capitán Bermúdez fingió robo y secuestro para robar mercadería de la empresa para la que trabaja. Un ex empleado de la firma fue su cómplice.

Anoche a las 21:30, personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 2da. arribó a calle Rosario al 400 donde se encontraba la víctima de un ilícito.

Allí, entrevistaron a la víctima del ilícito, Carlos E. (20), repartidor de lácteos perteneciente a la Distribuidora Floppy de la ciudad de Capitán Bermúdez.

El joven manifiesta que  momentos antes había sido interceptado por dos desconocidos armados que lo obligaron a introducirse en la parte de atrás del vehículo y que recorrieron la ciudad hasta detenerse en un lugar donde hicieron trasbordo de la mercadería que llevaba hacia otro utilitario Kangoo gris. Y agregó que luego los desconocidos continuaron hasta dejarlo con el vehículo en el lugar de la entrevista. 

Atento a lo expuesto,  los efectivos policiales realizaton un relevamiento del lugar y notaron la existencia de cámaras de seguridad. En ese momento, Carlos E. cambia la versión de los hechos y refiere que había llegado solo hasta el lugar y no así con los autores del hecho.

Seguidamente se hace presente Jefe de la Seccional 2da. quien procede al traslado de E. a sede policial, donde el joven  relata que la versión dada en primer lugar sobre lo sucedido era falsa y que la sustracción de la mercadería la realizó él mismo junto a un ex empleado de la distribuidora,quien trasladó lo sustraído en un utilitario de su propiedad Renault Kangoo de color gris.

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadPolicialesRegión

Rosario: balearon un centro de salud y dejaron una amenaza para dos capos narco

ActualidadPoliciales

Ricardone: Se incendió un auto en la colectora de la autopista

ActualidadPoliciales

Buscan a una joven de 16 años que desapareció ayer en Puerto General San Martín