Un empleado de una distribuidora de lácteos de Capitán Bermúdez fingió robo y secuestro para robar mercadería de la empresa para la que trabaja. Un ex empleado de la firma fue su cómplice.
Anoche a las 21:30, personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 2da. arribó a calle Rosario al 400 donde se encontraba la víctima de un ilícito.
Allí, entrevistaron a la víctima del ilícito, Carlos E. (20), repartidor de lácteos perteneciente a la Distribuidora Floppy de la ciudad de Capitán Bermúdez.
El joven manifiesta que momentos antes había sido interceptado por dos desconocidos armados que lo obligaron a introducirse en la parte de atrás del vehículo y que recorrieron la ciudad hasta detenerse en un lugar donde hicieron trasbordo de la mercadería que llevaba hacia otro utilitario Kangoo gris. Y agregó que luego los desconocidos continuaron hasta dejarlo con el vehículo en el lugar de la entrevista.
Atento a lo expuesto, los efectivos policiales realizaton un relevamiento del lugar y notaron la existencia de cámaras de seguridad. En ese momento, Carlos E. cambia la versión de los hechos y refiere que había llegado solo hasta el lugar y no así con los autores del hecho.
Seguidamente se hace presente Jefe de la Seccional 2da. quien procede al traslado de E. a sede policial, donde el joven relata que la versión dada en primer lugar sobre lo sucedido era falsa y que la sustracción de la mercadería la realizó él mismo junto a un ex empleado de la distribuidora,quien trasladó lo sustraído en un utilitario de su propiedad Renault Kangoo de color gris.
Qué opinas?