ActualidadPoliciales

Un repartidor del Correo Argentino se encerró en su vehículo y se resistió a que lo lleven al corralón

Un hombre de 36 años que repartía paquetes de la sucursal de Granadero Baigorria del Correo Argentino quiso impedir que personal de Tránsito Municipal de Capitán Bermúdez remita su vehículo al corralón. Se encerró en el utilitario y no quería entregarlo.

En el día de ayer, personal de Tránsito Municipal, solicitó colaboración a personal policial dado a que el conductor de un vehículo se negaba a permitir la remisión de su rodado hacia el corralón en avenida San Lorenzo entre Rosario y Santa Fe de Capitán Bermúdez.

Los uniformados procuraron entablar diálogo con el hombre que se subió al rodado y expresó «DE ACA NO ME BAJA NADIE Y NO LLEVO LA CHATA A NINGÚN LADO». El infractor refiere; «LLAMA A QUIEN QUIERAS AL FISCAL DECILE QUE HABLE CONMIGO QUE YO NO ME BAJO NI ENTREGO LA CHATA A NADIE». Lo que motivó el uso de la fuerza mínima e indispensable, para bajarlo del rodado y que personal municipal tome posesión del vehículo para remisión.

Se lo identificó como C.D.M. de 36 años de edad, con domicilio en Rosario. El Dr. Ledesma, Fiscal de San Lorenzo en turno, ordenó que se le formule causa por el delito de desobediencia a la autoridad, se constate el domicilio y de no tener impedimento legal recupere su libertad. El rodado fue remitido por personal de Tránsito Municipal, y el material que transportaba, bultos cerrados a distribuir del Correo Argentino sucursal Granadero Baigorria , fue entregado al hombre para su traslado a destino, ya que es la labor que realizaba.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

Los jubilados protestaron frente al Ansés: contra la precarización de las pensiones y el abandono del Pami

ActualidadGremiales

La UOCRA se declaró en estado de alerta y asamblea permanente

ActualidadRegión

La UNR estrena su propio edificio para la Escuela Preuniversitaria en General Lagos

ActualidadPoliciales

No eran bizcochos comunes: un preso quiso ingresar cocaína en masitas