ActualidadPolicialesPortada

Un policía que hacía seguridad privada recibió un botellazo y se encuentra en grave estado

Un empleado policial que estaba trabajando como seguridad en una fiesta privada recibió un botellazo en la cabeza y se encuentra en grave estado e internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Se trata de Emiliano Luis Batiston, de 40 años quien cumple funciones en la sub comisaría nº 15 de Pueblo Esther, y que se encontraba el sábado a la madrugada como seguridad privada del lugar que está ubicado por Ruta A012 frente a Vicentín llamado «La Casona» en el límite entre San Lorenzo y Ricardone. El predio fue conocido durante el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) por realizar fiestas clandestinas.

Según la información oficial, Batiston fue derivado en primer lugar al hospital Granaderos a Caballo en ambulancia y luego se activó el código rojo que lo derivó intubado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde informaron que se encuentra en estado grave, con dos heridas cortantes en el cráneo y fue operado en las últimas horas. Al policía se le realizó una craniectomía, inestable hemodinámicamente, en coma farmacológico, pronóstico reservado.

Según testigos, el policía recibió el impacto de una botella de vidrio de espaldas. El fiscal Aquiles Balbis solicitó una serie de medidas para dar con los agresores.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Timbúes fue sede de un importante taller de capacitación en Turismo

ActualidadPoliciales

Intentó escapar por los techos y se escondió en un árbol

ActualidadPoliciales

Quiso robar la batería de un auto en una estación de servicio y fue detenido

ActualidadEconomía

El gobierno oficializó el bono de $70 mil y suben las jubilaciones mínimas