Policiales

Un policía disparó a un joven que evadió control y murió

Un joven que evadió un control policial anoche recibió un disparo por parte de un personal policial y murió.El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:30 h am en zona de calle Montevideo al 400 de Capitán Bermúdez.

La víctima fue identificada como Juan Cruz Vitale de 23 años quien según  los primeros indicios y testimonios recabados en las primeras horas de la investigación, dan cuenta que la víctima se trasladaba en su vehículo Ford Focus cuando, según testimonios, realiza maniobras de evasión para evitar control policial que se llevaba en en Av San Lorenzo y Chacabuco de Capitán Bermúdez.

Al realizar las maniobras evasivas es perseguido por personal policial quienes en la zona de Montevideo al 400,  divisan que la persona perseguida ingresa a un domicilio de la zona, allí por motivos que se investigan, Juan Cruz Vitale de 23 años recibe un disparo de arma de fuego siendo herido de gravedad, es trasladado por personal policial al Hospital Eva Peron llegando ya fallecido al mismo.

Se da aviso a la Sede Fiscal de San Lorenzo, e interviene la Fiscal en turno Dra. Melisa Serena quien solicitó la presencia de Gabinete Criminalístico, PDI de Rosario para levantamiento de rastros, toma de testimonios, relevamiento de cámara de la zona. El personal policial sindicado como posible autor del disparo, es  Sergio D. F.  quien se encuentra demorado y se ordenó pericias médicas y dermotest.

Además se ordenó secuestró las armas reglamentaria de todos los oficiales que estuvieron al momento del hecho, extracción de GPS del móvil policial. Hay medidas en curso en relación a dilucidar la mecánica del hecho. Por testimonios recabados se solicitaron medidas para corroborar que el domicilio donde intenta ingresar el fallecido es de un familiar del mismo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho