ActualidadCiudad

Un perrito quedó atrapado en una reja y Bomberos lo rescataron

En la tarde de este domingo, Bomberos Zapadores acudieron al rescate de un perrito que quedó atrapado entre los hierros de la reja de una casa ubicada en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Gaboto.


En una vivienda ubicada en la calle Gaboto y la colectora de la localidad de San Lorenzo, ocurrió un incidente durante la tarde del domingo. Un transeúnte que pasaba por el lugar observó a un perro atrapado y alertó a los Bomberos para que lo rescataran.

Cuando los Bomberos llegaron al lugar, específicamente en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Gaboto, al lado de un comercio de neumáticos local, encontraron a un perro con la cabeza atascada en una reja de hierro macizo en el frente de una casa, sin que nadie estuviera tratando de ayudarlo ni ningún residente presente. Para liberar al animal, los Bomberos abrieron las rejas utilizando una tijera eléctrica, permitiendo que el perro pudiera regresar a su hogar.

Durante la operación de rescate, estuvo presente la persona que dio aviso del incidente mientras pasaba por el lugar y vio al perro atrapado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

AD Alcorcón en Segunda División : “Hasta el Último Minuto” 

ActualidadRegión

San Jerónimo Sud: La Provincia licitará la ampliación de la red de cloacas antes de fin de año

ActualidadCiudadPortada

El Hospital Granaderos a Caballo busca cubrir el faltante de pediatras los fines de semana

ActualidadRegión

Proponen la creación de un nuevo departamento en la provincia