ActualidadPoliciales

Un niño se escapó de su casa y pidiendo ayuda, contó que sus hermanos lo maltratan

Un niño de 12 años escapó de su casa y un vecino de calle Salta al 1100 de San Lorenzo lo contuvo hasta la llegada de la policía. Angustiado, relató estar cansado del maltrato de sus hermanos.

Ayer por la tarde, personal policial arribó a un domicilio de calle Salta al 1100 de San Lorenzo donde un menor había escapado de su domicilio. Allí, un vecino de 42 años relata que momentos antes se encontraba en la vereda de su casa junto a su hijo cuando se le acerca un menor, que no conoce, llorando en una bicicleta de color negro, manifestando que era maltratado en su casa.

Ante ésta situación, el vecino se comunicó con el 911 informando lo ocurrido mientras trataba de mantener calmado al niño. Los efectivos consultaron por los datos filiatorios al menor, manifestó tener 12 años de edad, y que se fue de la casa porque es maltratado por sus hermanos, y está cansado de eso y no quiere volver porque tiene miedo a que le peguen ya que se había escapado. Llevaba consigo una mochila mostrando unas prendas y un par de sandalias de goma.

El niño fue trasladado a sede policial para resguardo y examinado por el médico legista, Dr. Díaz, quien constató que no presentaba lesiones físicas visibles. Luego, el niño fue trasladado a sede de la Agencia de Investigación de Violencia de Género sexual y Familiar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Comienzan las capacitaciones para la puesta en funcionamiento del sistema "Ojos en alerta"

ActualidadRegión

Timbúes lanzó una variada oferta de talleres y cursos de capacitación

ActualidadProvincia

Operativo Cosecha: por primera vez Santa Fe trabaja con otras cinco provincias para ordenar la circulación de camiones

ActualidadCiudad

Reconocieron a bomberos zapadores que participaron en los incendios de Esquel