ActualidadRegión

Un niño en grave estado tras sufrir un accidente en la pileta del Jockey Club

Ocurrió este martes por la tarde en una de las piscinas del complejo ubicado en zona de Córdoba y Wilde. El chico sufrió un paro cardiorespiratorio, fue reanimado e intubado. Su estado es crítico y se espera su evolución.

Un nene de diez años, se encuentra en estado crítico tras haber sufrido un accidente en una de las piletas del Jockey Club, donde quedó sumergido durante varios minutos al quedar trabado con el filtro.

La información oficial dio cuenta de que el hecho tuvo lugar este martes, en la sede del club ubicada en Fisherton, en la pileta llamada La Dulce, en el country del Jockey de Córdoba y Wilde. Aparentemente, el problema lo habría ocasionado el filtro de la pileta, con el cual el chico quedó trabado, lo que lo mantuvo bajo el agua unos 8 minutos. Cuando lograron rescatarlo, lo trasladaron en ambulancia al Sanatorio de Niños, donde ingresó con un paro cardiorespiratorio.

El nene fue reanimado e intubado, y por el momento su estado es gravísimo. Los médicos seguirán de cerca la evolución en las próximas horas.

Por su parte, desde la institución emitieron un comunicado al respecto, expresando su profunda consternación y pidiendo respeto a la privacidad de la familia.

(Con información de Conclusión)

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Una propuesta saludable y edificante: comenzó una nueva edición del taller de Estimulación de la memoria

ActualidadPoliciales

Encontraron en Rosario una camioneta que había sido robada en San Lorenzo y detuvieron a un hombre

ActualidadRegión

Con una inversión mensual de más de 5.5 millones, Timbúes entregó las becas educativas 2024

ActualidadGremialesPortada

Contra el ajuste de Milei: la CGT hará un nuevo paro general el 9 de mayo