ActualidadPoliciales

Un niño de 10 años y un adolescente de 16 fueron aprehendidos tras robar en una chatarrería

Un niño de 10 años, un adolescente de 16 y otra persona que escapó de la policía, ingresaron al predio de una chatarrería en cale Neuquén y 27 de febrero de Capitán Bermúdez. Los uniformados los aprehendieron cuando querían trepar un tapial llevándose una pesada bolsa.

Anoche a las 21 h, personal del Grupo de Operaciones Tácticas fue alertado por el despacho del 911 de que en calle Neuquén y 27 de febrero, varias personas habían ingresado a un predio cerrado donde funcionaria una chatarrería.

Arribados al lugar, observan hacia el interior, que se encuentra rodeado por un paredón de aproximadamente 2.5 mts de altura, a tres masculinos arrastrando un bolsón de color blanco no pudiendo extraerlo del predio debido a su peso. Al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga en diferentes direcciones, sin embargo pudieron aprehender a dos jóvenes.

Un niño de 10 años y un adolescente de 16 años, ambos domiciliados en la ciudad de Capitán Bermúdez, mientas que el tercero pudo escapar.

El Dr. Fogliatto dispuso la imputación por el delito de hurto calificado por escalamiento al adolescente de 16 años y la intervención de la Subsecretaría de Niñez con respecto al niño de 10 años.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle

ActualidadRegión

De Grandis abonará completo desde mayo el 28 por ciento del aumento salarial municipal

ActualidadOpinión

Juventudes, debates y desafíos

ActualidadEconomía

El dólar registra una importante variación durante la jornada del viernes 24 de mayo