ActualidadCiudad

“Un niño autista que habla de autismo”: Ian Moche se presentará en San Lorenzo

La primera jornada, el viernes 7 de junio a las 18 h, estará destinada a docentes, trabajadores de la educación y la salud. El sábado 8, a las 10 h, se desarrollará una actividad dirigida a personas con neurodivergencias y familiares. Los encuentros son gratuitos, se desarrollarán en el Teatro de la Ciudad y también estarán abiertos al público en general. Todos deben inscribirse en el siguiente formulario: https://bit.ly/4by24I7.

Tal como él mismo se define, Ian Moche es un niño autista que habla de autismo y junto a su familia viaja por todo el país para concientizar y visibilizar esta neurodivergencia. Los días 7 y 8 de junio se presentará en el Centro Cultural de San Lorenzo en el marco del programa de actualización profesional a docentes “El cuerpo en juego”, que desarrolla la Coordinación de Jardines Maternales de la Municipalidad de San Lorenzo.

La primera jornada, el martes 7 a las 18 h, estará destinada a docentes, trabajadores de la educación y salud, y público en general. El miércoles 8, desde las 10 h, Ian encabezará una actividad dirigida a personas con neurodivergencias, familiares y público en general.

El ingreso será gratuito, con inscripción previa en el siguiente formulario https://bit.ly/4by24I7.

El autismo es una condición que hace percibir el mundo de manera distinta y plantea grandes desafíos en tres áreas: comunicación, socialización e integración sensorial. En sus charlas, Ian explica la neurodivergencia a través de juegos y materiales concretos que ayudan a entender el autismo de una manera sencilla.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado