Un muerto y 44 heridos es el saldo de un choque protagonizado esta madrugada por un colectivo, con juveniles de Sportivo Barracas y un camión, a la altura de Coronda.
El siniestro vial se produjo pasada la 1 de este viernes en el kilómetro 104 de la autopista Rosario-Santa Fe.
Producto del violento impacto, el chofer del ómnibus de la empresa Combi Bus, identificado como Santiago Alberto González, de 55 años, murió en el acto.
El camión provenía desde la zona del Puerto de San Lorenzo. El tránsito está cortado con totalidad en la mano con dirección sur de la autopista Brigadier López.
El jefe de Bomberos de Coronda, Omar Solís, indicó a Cadena 3 que: «El micro volvía a Buenos Aires, con chicos de 17 a 19 años, tras disputar una competencia en el Chaco».
«Hasta el momento no se sabe cómo se produjo el accidente. Todos los heridos fueron derivados al hospital de Coronda», apuntó.
El frente del camión quedó totalmente destruido por el impacto con el camión, y sus vidrios explotados, producto del impacto.
Paredes con manchas de sangre, zapatillas desparramadas y paquetes de papas fritas son algunos de los elementos que tiñen el trágico escenario.
Unas 44 personas fueron trasladadas al hospital Samco de Coronda y tres de ellas fueron derivadas al hospital Cullen en Santa Fe.
Informe de Miguel Clariá y Matías Arrieta/ Cadena 3
Qué opinas?