Policiales

Un motociclista murió tras impactar con un mojón de contención de cemento

Sucedió en Catamarca y Dorrego pasadas las 10 h. Un hombre de 51 años, identificado como Roberto B. se trasladaba en su moto y al perder el control del vehículo impactó con uno de los mojones  de contención de cemento  que se encuentran allí ubicados, al costado de la calle.

Personal policial fue alertado por la Central Operativa del 911, a calle Catamarca y Dorrego, debido a que había una persona convulsionando.

Arribados al lugar y por razones que se tratan de establecer, encontraron a un hombre de 51 años tendido en la vía pública, quien habría perdido el control de su motocicleta Roser 200 CC. impactando con lo que sería un mojón de contención de cemento color amarillo.

Según informó la Unidad Regional XVII, no se vio en el lugar otro vehículo involucrado en el accidente. El conductor de la moto cayó pesadamente al piso, y se notaba visiblemente que presentaba un fuerte golpe en la zona de tórax y se encontraba inconsciente. 

Al llegar la ambulancia del SIES, dado el estado de la víctima, el médico a cargo decide el traslado al hospital para una mejor atención,  desde donde más tarde, informaron que el hombre identificado como Roberto B. (51) había fallecido.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000

ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva