ActualidadPoliciales

Un motochorro intentó robar un bolso y vecinos lo atraparon

Un joven de 26 años fue detenido anoche en Puerto San Martín luego de que intentara robarle el bolso a un hombre. La víctima arrojó su bolso al techo de una vivienda y el ladrón no pudo cumplir su objetivo. Vecinos lo retuvieron hasta la llegada de la policía.

En la noche de este jueves, personal de Comando Puerto llegó a la intersección de calles Presidente Roca y Santa Fe de Puerto San Martín donde vecinos habían retenido a un hombre por un ilícito.

Al llegar los efectivos, encontraron a un hombre en estado de nerviosismo, manifestando que la persona que tenían retenida le quiso robar el bolso, no logrando su cometido ya que rápidamente arrojó su bolso al techo de una vivienda.

El aprehendido reaccionó agresivamente hacia los actuantes, por lo que se le colocaron las esposas de seguridad y se lo introdujo a la unidad móvil y se lo identificó siendo como B.M.A G de 26 años, con domicilio en San Lorenzo.

los efectivos policiales secuestraron la motocicleta en la cual se desplazaba el aprehendido. El fiscal Ortigoza dispuso que el autor del hecho quede detenido por robo en grado de tentativa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle

ActualidadRegión

De Grandis abonará completo desde mayo el 28 por ciento del aumento salarial municipal

ActualidadOpinión

Juventudes, debates y desafíos

ActualidadEconomía

El dólar registra una importante variación durante la jornada del viernes 24 de mayo