ActualidadRegión

Un millón y medio para fortalecer la educación en San Jerónimo Sud

La Comuna de San Jerónimo continua avanzando, gestionando y cumpliendo con los compromisos destinados a mejorando todos los aspectos de la localidad.

En esta ocasión, el presidente comunal Horacio Ciancio informó de la entrega de 1.570.380 pesos a las instituciones educativas en el marco del FAE, cumpliendo con las normativas vigentes, fondos que serán destinados por cada institución en los proyectos de mejoras aprobados a tal efecto.

«El compromiso con la educación es total por parte de nuestra gestión, cumpliendo con la entrega de los fondos correspondientes en tiempo y forma para fortalecer a las mismas, y gestionando para lograr que la provincia nos incluya en el presupuesto para que pueda construirse la escuela secundaria que ya se encuentra con el expediente aprobado en el predio que hemos donado a tal fin», resumió Ciancio.

Dentro de las instituciones beneficiadas se encuentran el Jardín de Infantes n° 258 «Colonias San Jerónimo» $299.800, la Escuela primaria n°6053 ”Domingo Faustino Sarmiento» $713.809, la Escuela secundaria n°603 «Dr. Alberto Brambilla» $330.732 y el C.E.C.L.A n° 6647 $226.040.

La reunión para poder realizar los trámites para la entrega fue suspendida en su momento como consecuencia de las restricciones que fueron impuestas a nivel nacional y provincial en el marco de la pandemia generada por el COVID-19, pudiendo ahora concretar el encuentro, siempre con el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

ActualidadJudicialesPaís

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los acusados a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses